jueves, 24 de febrero de 2011

Olvídate de los SMS con Whatsapp Messenger

Cuando un amigo me recomendó esta aplicación lo primero que dije fue: what...qué??
Era la primera vez que la oía, pero con tal de mandarme mensajes gratis con él la instale.
Cual fue mi sorpresa cuando al entrar en la aplicación vi como muchísimos de mis contactos estaban disponibles. Y es que Whatsapp cada vez está más extendido y lo podemos encontrar para Iphone, Blackberry, Android y Nokia.
Como habréis adivinado, Whatsapp se trata de una aplicación de mensajería instantánea que es muy útil cuando disponemos de conexión de datos o nos encontramos en un entorno wifi.

Whatsapp Messenger
http://www.appbrain.com/app/whatsapp-messenger /com.whatsapp
Pero clientes de mensajería rápida hay muchos, ¿qué me ofrece Whatsapp que sea diferente?

Para empezar, con Whatsapp no necesitas poseer una cuenta de correo con la que acceder él, ni necesitas crear una cuenta en algún servicio por internet. Lo único que necesitas es tenerlo instalado, y ya está.

Whatsapp se encarga automáticamente de detectar cuáles de tus contactos tienen también instalado Whatsapp, y te los mostrará como disponibles para comenzar un chat.

Con él podremos chatear con nuestros contactos, enviar fotografías, vídeos, música o nuestra posición en Google Maps. Incluso podremos chatear en grupo con más de un contacto, todo ello a coste 0€ con nuestra conexión de datos.

La interfaz es muy amigable, mostrando las conversaciones al estilo Iphone.

De momento la aplicación es gratuita en el Market, ofreciéndonos un año de uso gratuito. Pasado este tiempo tendremos que pagar tan sólo 2€ aproximadamente de cuota anual.
Una ganga (has calculado cuantos SMS y MSM envías en un año).

No te lo pienses más y busca a tus amigos con Whatsapp Messenger .

1 comentario: